Saltar a contenido principal

ANIMACIÓN / RECREACIÓN / DEPORTES

DEPORTES

Contamos con máquinas al aire libre y un gimnasio equipado para que usted no deje su rutina de lado, sumado a una importante infraestructura en deportes: 2 canchas de tenis (cemento), una cancha de césped de futbol 5 y una cancha de beach voley.

Además nuestros entrenadores de Fitness nos proponen variadas clases: ritmos, stretching, circuito de energía, yoga, aquagym, clases de localizadas, entre otras actividades.

Realizamos caminatas energéticas, turística y ecológicas.

ANIMACIÓN Y RECREACIÓN

Nuestro equipo de animadores, conformados por profesores de educación física y artistas, realizan un cronograma en función de su estadía, clima y grupo.

Dentro de las actividades que podemos enumerar se encuentran los concursos de foto, bingo, talleres mandalas o de respiración, yoga, paseo en carro y cabalgatas organizadas, arco y flecha, juegos organizados como tejo, truco, juegos de competencias, kermesse, karaoke y nuestras noches temáticas hacen de su estadía una distracción para los 5 sentidos.

Contamos además con nuestro mini zoo.

MINI CLUB

Mini Club Bolacuá es un espacio creado para la comodidad, tranquilidad de los padres y la diversión de los niños. Los niños de 3 a 6 años (cumplidos) a cargo de nuestras animadoras infantiles, son guiados en las actividades recreativas.

Es característico del lugar el permanente contacto con la naturaleza, si el clima lo permite los niños permanecen la mayor parte del tiempo al aire libre. Se realizan actividades deportivas, recreativas y realizan actividades plásticas donde expresan todo lo experimentado en el transcurso del día.

MAXI CLUB

Para los mas grandes el Maxi Club propone un espacio para que los chicos se conozcan formen su grupo de pertenencia durante su estadía para disfrutar de la libertad que Bolacuá propone. Los mayores de 7 a 12 años cuentan con este espacio guiado por su profe donde podrán participar, jugar y conocer el mundo que Bolacuá te propone.

Una experiencia diferente en pleno contacto con la naturaleza en un ambiente seguro, para que sus hijos disfruten de la libertad de jugar sin la preocupación de los padres.