TARIFAS

Animación y Recreación

Contamos con un equipo de animación cuya interdici- plina nos permite la organización de diferentes actividades para que usted pueda tener opciones durante su estadía. Asi mismo, el predio cuenta con una importante infraestructura para su esparcimiento y distracción. Caminatas energéticas Paseo guiados a caballos y paseos en carro.

Talleres de Pintura de Mandalas y Mascaras. Clases de streching, circuito de energía, hidrogym, clases de Baile y Arquería Clases de Tenis, beach voley y futbol. Juegos organizamos; bingo, jenga, tejo, cartas, juegos de Kermess entre otros. Toboganes de agua en las piscina externas. Animación de noche, Karaoke, Concert, Cine y Cena show.

Una infancia de amistad en libertad

La infancia es una gran etapa de la vida.

No apuremos a los chicos, tienen toda la vida para ser grandes, dejemos que aprendan jugando y en libertad.

El club de Chicos Bolacuá reúne a los chicos de 3 a 11 años y genera actividades por edades, sexo e interereses coordinado por un equipo de animadores con capacidades interdisciplinarias.

Les proponemos que acerquen a sus hijo a que disfruten junto a otros amigos y generen amistades durante su estadía. Bolacuá les proponemos que sus hijos sientan la libertad y la seguridad que tuvimos nosotros cuando eramos niños.

Galería

Club de chicos

Los niños de 3 a 6 años (cumplidos) a cargo de nuestras animadoras infantiles, son guiados en las actividades recreativas. Bolacuá cuenta con un salón totalmente climatizado, con baños para los niños, es un espacio creado para la comodidad y tranquilidad de los padres. Los animadores priorizan el permanente contacto con la naturaleza, si el clima lo permite los niños permanecen la mayor parte del tiempo al aire libre. Se realizan actividades recreativas y divertidas despertando el interes de los chiquitos. Una experiencia diferente en pleno contacto con la naturaleza en un ambiente seguro, para que sus hijos disfruten de la libertad de jugar sin la preocupación de los padres.

Para los chicos mas grandes se propone un espacio para que los chicos se conozcan formen su grupo de pertenencia durante su estadía para disfrutar de la libertad que Bolacuá propone. Los mayores de 7 años cuentan con este espacio guiado por su animador donde podrán participar y jugar con la libertad que Bolacuá te propone.

Utilizando toda la infraestructura del predio:

Contamos con una sala de juegos de videos y play en el 1o piso, tam- bien con mesa de ping pong, metegol, piscina climatizada con horario para chicos, (de 14 a 21 hs.). Actividades con caballos, pesca ecológica y clases de tenis, entre otras.

Horarios

PUNTO DE ENCUENTRO:

El escenario del Salón

HORARIO:

De mañana: 10:00 a 13:00 hs. De tarde: 15:00 a 20:00 hs.

NOTA:

Las actividades de animación varían según la cantidad de hués- pedes alojados en el predio, al igual que las actividades nocturnas. Las actividades al aire libre dependen del factor climático.

Vacaciones seguras

CONTACTO